Friday, November 09, 2007

Y en relación al final del otro poema -el del anterior post-, yo pensaba: menos mal que lo único que entra por mi nariz es el polvo ambiental, la contaminación, el agua cuando hago volteretas submarinas y me pilla despistado una ola, a veces el olor de las cosas o de las personas cuando no la tengo tapada por algún resfrío, y a veces aire :p . La foto parece el retrato de una extraña orquídea, mejor dicho una flor carnívora, un órgano sexual alienígeno o desconocido, y no precisamente la lesión en el paladar de un tío que le encanta –o le encantaba– meterse cocaína. Cada cual es dueño de su cuerpo, yo no digo nada, pero como que da para pensárselo.
-----------

Lesión del paciente estadounidense. (Foto: 'The New England Journal of Medicine' ©2007) Si quieres leer más sobre la noticia pincha aquí.

No comments: